*Medio de expresión: Escribir, dibujar, presentaciones, webs..
-Canal de comunicación, colaboración e intercambio.
-Instrumento para procesar la información.
*Fuente abierta de información (mass media, self media).
*Instrumento para la gestión administrativa y tutorial.
-Herramienta de diagnostico y rehabilitación.
-Medio didáctico: Informa, entrena, guía aprendizaje, motiva.
*Generador de nuevos escenarios formativos.
*Medio lúdico y para el desarrollo cognitivo.
-Contenido curricular: conocimientos, competencias.
Las nuevas tecnologías (TIC), en educación, además de suponer nuevos contenidos curriculares (hay que aprender a utilizarlas "inteligentemente"), proporcionan poderosos instrumentos informativos, expresivos, comunicativos, didácticos, para el proceso de datos y para la gestión...
... Y ponen al alcance de todos y en cualquier momento (TV, Internet), nuevos entornos educativos (formales e informales).
-Canal de comunicación, colaboración e intercambio.
-Instrumento para procesar la información.
*Fuente abierta de información (mass media, self media).
*Instrumento para la gestión administrativa y tutorial.
-Herramienta de diagnostico y rehabilitación.
-Medio didáctico: Informa, entrena, guía aprendizaje, motiva.
*Generador de nuevos escenarios formativos.
*Medio lúdico y para el desarrollo cognitivo.
-Contenido curricular: conocimientos, competencias.
Las nuevas tecnologías (TIC), en educación, además de suponer nuevos contenidos curriculares (hay que aprender a utilizarlas "inteligentemente"), proporcionan poderosos instrumentos informativos, expresivos, comunicativos, didácticos, para el proceso de datos y para la gestión...
... Y ponen al alcance de todos y en cualquier momento (TV, Internet), nuevos entornos educativos (formales e informales).
No hay comentarios:
Publicar un comentario