El mes pasado, como todos ya lo saben, dentro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, hubo problemas entre dos facultades, Educación y Letras.
El edificio de Letras fue tomado por alumnos de dicha facultad, puesto que en el segundo piso se encuentra instalado las oficinas de Educación. Lo que pretendían con esto los alumnos de Letras era que se les devolviera las instalaciones del segundo piso ya que el acuerdo era, que se les daba ese espacio hasta que concluyera la rehabilitación del pabellón de Educación.
Los de Educación aseguraron que todavía no está terminada, y por eso querían llegar a un acuerdo con los de Letras para que se pueda arreglar ese asunto. ![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhkLldp269a9XGFnXqf6rfcqHTF-nzh5fgFdthPoXzyZuFLYCko0uzGDFIvDud6LAd54ZVGWbTNmKygGHNX6L6g6ePg40eYn3SSPo2UZb2pNC7lKXkGDgc8ibkcPI8fw3_AZpUgGyJIv4/s320/SNAMACOS.bmp)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhkLldp269a9XGFnXqf6rfcqHTF-nzh5fgFdthPoXzyZuFLYCko0uzGDFIvDud6LAd54ZVGWbTNmKygGHNX6L6g6ePg40eYn3SSPo2UZb2pNC7lKXkGDgc8ibkcPI8fw3_AZpUgGyJIv4/s320/SNAMACOS.bmp)
Pero lamentablemente los de Letras se negaron a esa conversación y no dejaron otra alternativa a Educación, que ingresar a la fuerza a su facultad.
Capaz ingresar de esa manera no fue la más apropiada ya que esos alumnos son universitarios y no unos vándalos, pero qué se podría hacer ante esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario